domingo, 30 de diciembre de 2012

no quería que sucediera esto

Sus hermanas me reuntaban cada cosa que se les venia a la mente  ,hasta que entraron Zayn y sus padres de la puerta principal ,tome un respiro y las hermanas de Zayn se rieron
-De que se ríen tanto-dijo Zayn  
La mamá tenia dificultades con algunas bolsas ya que todos llevaban casi lo mismo ,me levante inmediatamente y fui a su lado
-Le ayudo-dije con una sonrisa
-Gracias -dijo su madre ,me entrego las bolsas que tenia en una mano y fuimos a la cocina ,el Yaser  para salir por otra puerta Zayn se  coloco un mandil y su madre igual .
-Puedo ayudar ?-
-No es necesario ______ Zayn y yo aremos la comida -dijo Tricia
-Ok -dije y salí hacia la sala donde estaban las hermanas de Zayn respire hondo hasta que mi celular sonó .
-Halo ?-
-Donde estas en estos momentos?--
- En la casa de los padres de Zayn ,que ocurre -dije seria
-Cuanto Tiempo estarás ahí -
-Por que lo ....-
-Dime lo ahora-me grito por el cel -
-No lo se ,que ocurre ?-
-Han estado llegando amenazas para ti desde hace mucho ,ahora saben que eres la única heredera de todo  y van a por ti aunque ello creen que estas en EEUU  ,han interceptado a Mar -dijo ahogando lagrimas
-Que paso con ella-dije
-No lo sabemos ,nos piden un rescate ,pero la policía esta en ello , quédate donde estas  y me llamas cuando estés por regresar ,Todos tus amigos y familiares están a salvo ,los chicos han hecho que las chicas traigan toda su ropa a su casa que se van a quedar ahí -
-No se pueden quedar encerrados-
-Les pondremos seguridad no te preocupes ,Estrella quiere hablar con tigo.......______ ,Mar te iba a decir esto cuando llegaras y susurro ,esta embarazada .....-Cristian había omitido eso  
-Estrella perdona ,uste.....-
-Lo importante es que eses bien ,la policía dice que están por el camino correcto  , ya nos debemos de ir -
-Man tenme al tanto -dije aguantando las lagrimas
-Si-cuando corto se me callo el teléfono de las manos
-Que ocurre_____ -dijo Doniya
-No ocurre nada -dije recogiendo mi celular y dándole una sonrisa 
-Que a pasado -dijo Zayn saliendo de la cocina
-Nada -dije de nuevo con mi sonrisa
-Que a pasado -dijo viendo me a los ojos
-Amm podría dar una vuelta -dije
-Tu conoces el lugar-dijo Zayn
-Gracias-dije y salí del lugar
Pov Zayn
-Que ocurrió-dijo mi  madre
-No lo se algo le sucede y no quiere decir me  ,llamare a Harry -
-No crees ,que ella te lo debería decir ?-
-Es _____ , ella no me lo contare hasta que todo esta arreglado ,lo mismo sucedió con lo de su padre-dije sacando mi celular ,mi madre siguió picando
-Halo-dijo Liam
-Soy Zayn y Harry-
-En el  baño-
-Entonces tu me ayudas ,que esta ocurriendo -
-No te lo a dicho ____-dijo con una voz muy triste
-Que ?-
-Han llegado amenazas a Cristian sobre ____ y lo peor es que han raptado a Mar y esta embarazada -
-Que?-
-Es mejor que permanezcan en tu casa  -dijo Liam
-Gracias ,por la información -dije corte y mire mi celular
-Que ocurrió -
-Han secuestrado a la amiga de ____ ,y cree que es por su culpa , después de todo ella tiene gracias a las personas que amaba  tiene mucho poder económico -
-Zayn tranquilo ,se pueden quedar el tiempo que deseen-dijo mi madre dando me un abrazo ,terminamos de cocinar y empezamos a servir cunado escuche la puerta   ,y sentí como alguien abría la puerta de la cocina ,ahí vi a _____ con una sonrisa en los labios
-Les ayudo a servir -dijo emocionada
-Claro -dijo mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario